viernes, 7 de septiembre de 2012

FIC YUNJAE





Descripción de la pareja:
Jung Yunho (1986) y Kim Jaejoong (1986).
El líder y el Cantante Principal.
Altura: Yunho (1,86cm) & Jaejoong (1,81 cm)
Seme: generalmente es el lider Yunho
Uke: Jaejoon


JAEHO

Seme:Jaejoong

Uke: Yunho
OPINIÓN PERSONAL


Le tengo mucho cariño a esta pareja ya que fue la primera cuple  yo leí....es simplemente imposible llegar a imaginar a otra pareja que ofrezca tanto como esta.....simplemente es sublime ver como se llevan 

En ocasiones los ves y dices el yunjae es real y es que simplemente jae lo tiene todo, es tierno  pero save como usar sus encanto a su favor y yunho simplemente es el caballero andante que lo protege de las cosas malas





LISTA DE FIC:
Seriales Activos:

:::::::::::::::

Seriales Terminados:

:::::::::::::


One-shot


::::::


A punto de comenzar

 ::::::::::

fic traducidos o adaptados


:::



4 comentarios:

  1. cual es el fic JaeHo que tienes? desde cuando qiero leer un fic JaeHo >o< amo me fascina me encanta el YunJae pero el jaeHo me vuelve loco tambien dependiendo de como lo escriban. si puedes responder mi comentario lo agradeceria >o<

    ResponderEliminar
  2. nose si sea mucha molestia para ti pero por las q comentamos para nuestra comodidad y menos trabas seria genial si retiraras el cogido para publicar comentarios e facil d qitar en configuraciones y te vas a coemntarios >o< es que los simbolos q aparecen son raros y batallo con mis ojos para encontrar la forma de esas malditas letras >o<

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Soy una super yunjae fan y leo fanfics a morir OTL.
    me pregunto de donde viene el fic de cortejando al amo jung. Tengk entiedo que de una adaptacion sobre un libro, bueno mi pregunta en si es esta en ingles ese fic? Cual es si nombre en ingles? Veras soy mas rapida en leer en ingles, estoy mas acostumbrada, y kiero leerlo, si es posible en ingles.
    Si pudieras darm el titulo te lo agradeceria eternamente.
    P.S no sabia donde poner mi pregunra. Lo siento si no debi ponerlo aqui. :3

    ResponderEliminar
  4. oh vaya yunjae mi couple fav <3

    ResponderEliminar