viernes, 7 de septiembre de 2012

FIC YOOMIN






Descripción de la pareja: 
Park Yoochun (1980) y Shim Changmin (1988).
Cantante y Menor del grupo.
Altura: Yoochun (1,86cm) &  changmin (1,87 cm)
Seme: Park Yoochun
Uke: Changmin



MINCHUN


Seme:Changmin
Uke: Yoochun






Opinión personal de la pareja



Yo simplemente amo esta cuple de todas es mi favorita yo simplemente veo a micky como el maestro que minnie necesita para poder aprender correctamente que significa la palabra amor

El yoomin cuenta con todo lo que me gusta romance, celos, sexo y mucho amor (un amor diferente en donde chun se encarga de dominar al mi evil)



LISTA DE FIC:

Seriales Activos:

:::::::::::::::

Seriales Terminados:

:::::::::::::


One-shot


::::::


A punto de comenzar

1 comentario:

  1. MY GOD! está pareja es lo mejor, me matan ellos, son perfectos juntos! te encuentro toda la razón!!!♥

    ResponderEliminar